Image and video hosting by TinyPic

Krewella - Feel Me



Krewella - Feel Me


Krewella nos trae su nuevo single llamado Feel Me, La agrupacion originaria de chicago esta conformada por las hermanas Jahan and Yasmine Yousaf y el productor Rain Man, nos traes este asombroso vídeo oficial que nos destrozara el corazón, ya que en el vídeo aparecen las hermanas con un vestuario sexy, Krewella hizo debut  en el año 2011 en el ámbito electronic dance music pero ha ido dando giros y vueltas en la producción de su música, abordando el genero musical dubstep, sin duda alguna la agrupación tiene un gran futuro las dos grandes voces y el productor seguramente llegaran a conquistar el globo terráqueo.
Krewella - Feel Me Zippy
Krewella - Feel Me Hulkshare
Krewella - Feel Me Mediafire
Krewella - Feel Me 4shared
Krewella - Feel Me Descargar
Krewella - Feel Me bajar
Krewella - Feel Me gratis
Krewella - Feel Me mp3
Krewella - Feel Me Letra
Krewella - Feel Me lyrics
Krewella - Feel Me Download
Share this video :

Post a Comment

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Musica Dubstep y Musica Drum and Bass - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger